Actualidad Info Actualidad

Fakuma fue el marco de presentación de las nuevas boquillas

Husky introduce la boquilla Ultra 750 HT-S6 para tapones

Redacción PU01/12/2006
Husky Injection Molding Systems ha introducido en el mercado la boquilla Ultra 750 HT-S6, específicamente desarrollada para dirigir las demandas del mercado de cierres/tapones. El diseño de boquillas incluye tres tamaños de canal para el fundido para una óptima reología con la gama completa de cierres/tapones de resina, un cierre de acero robusto que aporta mucha curación, un excelente acceso de la refrigeración del punto de inyección destinado a asegurar un tiempo de ciclo más rápido y la tecnología patentada UltraSea para garantizar operaciones estancas.
Imagen
La boquilla Ultra 750 HT-S6 es una mejora de la Ultra 750 HT-SD, una nueva marca para moldeo por inyección de cierres/tapones. Su diseño tipo expone un flujo de la resina optimizado, que permite cambios de color rápidos.

La nueva boquilla se basa en la tecnología de Husky para un rendimiento óptimo. El alto nivel de los canales calientes de Husky aseguran una homogeneidad constante de temperatura. Un impacto térmico y mecánico mínimo en la cavidad incrementa la calidad de la producción y asegura una vida del molde más larga.

Presentada en Fakuma, la boquilla Ultra 750 HT-S6 está diseñada para operaciones de tapones o de alta velocidad donde los tiempos de ciclo, los rápidos cambios de color, las operaciones que requieren robustez y ausencia total de goteos son la norma.

Otra novedad presentada fue el sistema B2B VG con obturador, ideal para la producción de envases de pared delgada. Destaca por su escasa altura de cierre (210 mm), lo cual permite optimizar la altura total del molde sin reducir la funcionalidad. Sus componentes tienen un mantenimiento sencillo, lo cual ayuda a aprovechar al máximo la inyectora.

Su tamaño reducido da más flexibilidad en el diseño de moldes apilados

Husky Injection Molding Systems mostró el más pequeño de sus sistemas de boquilla con obturador, el Ultra 350, con diámetro de cierre de 8 mm. Ha sido diseñado para la inyección de piezas pequeñas en moldes multicavidad. Proporciona una capacidad de producción de 30 g/segundo con resinas de baja viscosidad.

Asimismo, Husky aprovechó para informar sobre la venta a Dräxlmaier Group de dos grandes máquinas Quadloc, una Q3150 y una Q1350. El citado grupo es un suministrador de primer nivel ubicado en Landau, Baviera (Alemania). Fabrica una amplia gama de piezas de interior para coches: salpicaderos, techos, paneles para puertas y laterales, consolas centrales, bandejas y sistemas electrónicos modernos a clientes de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS