Una campana extractora moldeada por inyección en una máquina de Sandretto

11/03/2002

11 de marzo de 2002

La empresa Elica Group utiliza en su fábrica de Fabriano (Italia) inyectoras Sandretto para el moldeo de las ruedas del ventilador y de todos los componentes termoplásticos que se montan en el interior del aparato...
La empresa Elica Group utiliza en su fábrica de Fabriano (Italia) inyectoras Sandretto para el moldeo de las ruedas del ventilador y de todos los componentes termoplásticos que se montan en el interior del aparato. Elica es un fabricante italiano de campanas extractoras que fabrica 4 millones de campanas anuales. En otras palabras, este fabricante posee el 19% de la cuota de mercado mundial. En Europa es el único suministrador de Whirlpool Group y entre sus clientes también se encuentran otros como Electrolux Group y Merloni Elettrodomestici Group.
Cuenta con 16 inyectoras Sandretto de la serie Otto y Nove T. La mayoría de las piezas inyectadas (ventiladores de aspiración, transportadores, soportes para motor, bridas, cubiertas, etc.) están hechas de polipropileno. Elica, que trabaja en tres turnos diarios, produce 110.000 piezas diarias con un total de unos 300 modelos diferentes. Estos modelos se montan en las 12.000 campanas que se realizan a diario.

Empresas o entidades relacionadas

Romi Máquinas España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS