Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sepro Robots muestra diversas aplicaciones para la automoción en Chinaplas 2016

03/05/2016

El fabricante de robots, Sepro Group, ha mostrado siete robots en Chinaplas 2016, que ha tenido lugar del 25 al 28 de abril en Shangái. Tres de ellos se han podido ver en el stand de Sepro China, simulando operaciones habituales en la industria de la automoción. Otros cuatro, operando en diferentes stands de fabricantes de inyectoras.

El nuevo robot Strong 50 robot representa una línea de robots de gran volumen diseñada para ofrecer a los transformadores la posibilidad de conjugar la velocidad de 3 ejes servo y la precisión, para aplicaciones relativamente simples. En Chinaplas se simuló una operación de sobremoldeo de fibras alimentada desde un sistema de apilado. El robot desapila fibras de uno o dos sistemas, las coloca en un molde y repite la operación, tomando fibras del segundo apilador. Entonces el robot retira la fibra del molde, simulando tanto la retirada de pieza como la recarga del apilador.

Otros robots de gran tamaño, persentados recientemente para inyctoras hasta 5.000 toneladas incluyendo la avanzada línea de 5 ejes 7X y la línea de 3 ejes ST. La nueva gama Strong amplía el portfolio de Sepro de robots universales hasta máquinas de más de 2.800 toneladas.

También pudieron verse demostraciones con unl robot modelol 5X-25 y el modelo 6X60, este último en el stand de Demag, mientras que los modelos Success 22 y Success 33 se hn podido ver en el stand de Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co. LTD, y el modelo Success 11 funcionando en una inyectora fabricada por Wuxi si Maginel Machinery Equipment Co., LTD.

foto
Nuevo robot Strong 50 mostrado en Chinaplas 2016.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Interempresas Media, S.L.U. TransplastFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS