Actualidad Info Actualidad

Ningbo Haitian se propone liderar el mercado ruso de la inyección

14/12/2006

14 de diciembre de 2006

El fabricante de máquinas para el moldeo por inyección Ningbo Haitian Group Co., Ltd., ubicado en Ningbo, China, quiere consolidar su posición en el mercado ruso y en los países de la antigua Unión Soviética. La compañía, que también cuenta con una filial en nuestro país, Haitian Ibérica (más información: haitianiberica@haitianiberica.com), espera ser líder en ese mercado en 2010. El primer paso será crear una joint venture con el Centro de Plásticos de Moscú para ventas, asesoramiento en aplicaciones, formación y servicio, con el fin de consolidar en exclusiva el anterior trabajo de los diferentes agentes independientes que actuaban en el mercado ruso.

Además de su sede en Moscú, contará con agencias en San Petersburgo y Samara, así como en Ucrania, todo ello pensado para dar un servicio y asesoramiento cercanos al cliente.

Haitian tendrá su participación en la joint venture rusa a través de Haitian Europe.

Para este fabricante chino de inyectoras el mercado ruso y de los antiguos países de la Unión Soviética tiene una gran importancia estratégica. La compañía ha detectado un gran interés por sus máquinas, así como una creciente demanda de inyectoras eficientes, económicas y fiables, bien como inversiones iniciales o bien como sustituciones de inyectoras ya anticuadas. El pasa-do año Haitian vendió 140 máquinas en Rusia y países de la antigua Unión Soviética. Según la revista especializada Plastiks, Haitian ocupa actualmente el tercer lugar en el ranking de pro-veedores de inyectoras en Rusia (en unidades)

Las ventas anuales del grupo ascienden a 490 millones de dólares, que ascenderán hasta los 625 millones en los próximos cinco años si se cumplen los planes de Haitian. En 2005 Ningbo Hai-tian incrementó el número de inyectoras producidas hasta las 14.000 unidades, 3.000 de las cuales se destinaron a la exportación. Para finales de 2006, según las previsiones, las unidades producidas habrán llegado hasta las 17.000 unidades, de las cuales 3.500 habrán sido adquiridas en los mercados de exportación. Estas cifras colocan a Ningbo Haitian en el primer fabricante mundial de inyectoras en términos de unidades, según datos de la propia empresa. En China cuenta con el 60 por ciento de cuota de mercado en máquinas grandes y el 15 por ciento en in-yectoras pequeñas. Su estrategia pasa por instalarse en nuevos mercados de Asia, así como re-forzar su presencia en aquellas regiones donde ya actúa, como Europa

En su gama se encuentran las máquinas de la serie HTFX (fuerzas de cierre de 58 t a 4.000 t), las eléctricas de la serie HTD (de 56 a 360 t) y las HTK de dos platos (a partir de 1.100 t).

www.haitian.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS