Actualidad Info Actualidad

Cincuenta empresas participararon en el Congreso del Plástico de Onil (Alicante)

27/12/2006

27 de diciembre de 2006

Medio centenar de empresas de la Foia de Castalla (Alicante) y otros puntos de la provincia participaron en el I Congreso del Plástico que se celebraron los días 14 y 15 de diciembre en Onil. El evento contó con la presencia de vicerrectores universitarios y expertos de primer nivel. El congreso estuvo organizado por la Unión Comarcal de Empresarios de la Foia de Castalla (UCEF), AITA Consultores y el Ayuntamiento, con la colaboración del Ministerio de Industria, la Cámara de Comercio de Alicante, el Impiva y el diario Información, del mismo grupo editorial que Levante de Alacant. La alcaldesa, Mercedes Mira, explicó que el plástico es un material básico para la industria muñequera de Onil, y que por ese motivo el Ayuntamiento había decidido apoyar esta iniciativa, "para que los empresarios conozcan los avances en la materia". El presidente de UCEF, Fernando Casado, indicó que los principales objetivos del congreso son "reivindicar la Foia de Castalla como valle del plástico, apoyar a los empresarios para que sigan siendo industriales a pesar de la crisis, y respaldar también la reindustrialización de Onil".
El presidente de la asociación local de empresarios, Pascual Berenguer, y el concejal de Industria, Jordi Valero, destacaron la importancia de este evento. Entre los ponentes del congreso destacaron Francisco Mora, José María Gómez y Manuel Palomar, vicerrectores de las universidades Politécnica, Miguel Hernández y Alicante respectivamente, así como Ignacio Fernández de Lucio, también vicerrector de la Politécnica y premio Juan de la Cierva en Transferencia de Tecnología.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS