Actualidad Info Actualidad

Ferromatik Milacron GmbH cierra su fábrica de fabricación de inyectoras en Malterdingen (Alemania)

11/03/2016

Ferromatik Milacron GmbH cerrará su fábrica de fabricación de inyectoras en Malterdingen (Alemania). La firma ha informado al comité de empresa y sindicato locales de la necesidad de celebrar consultas acerca de la propuesta de reorganización de su planta de fabricación de máquinas de moldeo por inyección de Malterdingen. El resultado previsto de dicha propuesta es el cese de las actividades de fabricación en su planta de Malterdingen, que se consolidarán en la República Checa, donde cuentan con instalaciones. Según informa el grupo, la mayor parte de los empleos en las unidades de ventas, ingeniería, aplicaciones y servicio externo se mantendrán, con una creciente especialización en la creación de una organización de servicio tecnológicamente avanzada y orientada al cliente.

“Esta difícil decisión se ha tomado anteponiendo el interés de nuestros clientes, empleados y accionistas. Uno de los factores clave de la propuesta de reestructuración de esta planta es que nos permite continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes locales y regionales. Como siempre, mantenemos el compromiso de servir al cliente y de garantizar la calidad tanto de nuestros productos como de nuestro servicio. Ninguna otra instalación de Milacron o Ferromatik se verá afectada”, indican desde Milacron.

“Mantenemos nuestro compromiso de asegurar la máxima calidad y rendimiento de nuestros productos para los clientes de toda Europa. Hemos diseñado sólidos planes basados en el éxito de anteriores reorganizaciones de plantas en Europa para que la transición sea lo más suave y ordenada posible para todos, especialmente para los clientes de la marca Ferromatik. En último término, el cliente podrá ver y experimentar rendimientos en constante avance, tecnologías innovadoras, puntualidad en las entregas, un servicio posventa sin rival y una asistencia técnica eficaz. Entendemos que se estará planteando una serie de preguntas acerca de su pedido/presupuesto actual de Milacron/esta cuestión. Si no lo ha hecho ya, en breve Milacron se pondrá en contacto con usted para aclarar los detalles del plan y la repercusión del mismo en sus pedidos a Milacron presentes y futuros”, concluyen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS