Actualidad Info Actualidad

Soluciones TIC innovadoras en la optimización de procesos para la industria

15/02/2016
La toma de decisiones en las operaciones de la cadena de suministro enfrenta importantes desafíos, por su enorme complejidad y su elevado impacto en los resultados de las operaciones: conseguir una alta rotación, o mejorar el nivel de servicio mientras se reducen los costes supone obtener una importante ventaja competitiva.

Para ello, es necesario dar respuesta inmediata a problemas con multitud de variables y restricciones, al mismo tiempo que optimizamos nuestros objetivos.

La tecnología actual en arquitectura e ingeniería de software, y los últimos avances en inteligencia computacional, permiten resolver este tipo de problemas en tiempo real, ofreciendo información sobre los parámetros clave de nuestra operativa y facilitando la toma de decisiones.

A través de la implantación de soluciones innovadoras tecnológicas en este campo, capaces de analizar y procesar una inmensa cantidad de información en tiempos mínimos y consiguiendo soluciones optimizadas, se pueden reducir los costes en algunos ámbitos, de hasta un 20%, lo que supone para las empresas una ventaja muy importante para competir en un mercado global.

¿Qué temas se tratarán en esta jornada?

  • Optimización de Rutas y Flotas a través de la herramienta RoutingMaps
  • Optimización de la Previsión de Ventas, Planificación de la Producción y Aprovisionamiento
  • Casos de éxito

¿Cuándo?

  • 25 de febrero de 2016
  • 09:30 horas

Lugar

Aimplas Acceso por C/ Conde Alessandro Volta

Parque tecnológico (Paterna) Valencia

Plazas Limitadas

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS