Posicionamos su web SEO / SEM

Los adhesivos aceleran el proyecto de un barco exclusivo

15/10/2006
Foto de "Los adhesivos aceleran el proyecto de un barco exclusivo"

Uno de los proyectos de ingeniería marina más prestigiosos del mundo está utilizando la tecnología de adhesivos estructurales de Huntsman Advanced Materials, los únicos homologados en la construcción del cabriolé deportivo Silvestris 23´ - una lancha motora de aluminio, exclusiva, con un motor V8 de cinco litros.

Desarrollada por Silvestris Haute Motive Concepts, el cabriolé deportivo 23´ es una de las primeras lanchas motoras construida predominantemente de aluminio de alta tecnología.

Utilizando prácticas de diseño de ingeniería innovadoras y materiales ligeros, los más comúnmente utilizados en aplicaciones de automoción y aeroespaciales, la lancha motora cabriolé 23´ sólo pesa 1500 kg. Su ligero diseño es el resultado de una chasis exclusivo de aluminio. Este sistema tubular patentado, que forma el esqueleto estructural del barco, está remachado y pegado con Araldite 2015 a un casco de aluminio. Araldite 2015 es un adhesivo epoxy en pasta de curado a la temperatura ambiente. Esta solución tixotrópica, resistente al descolgamiento hasta 10 mm de grosor, crea uniones duraderas y es especialmente adecuada para pegar SMC y GRP además de para unir varios substratos de metal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS