Actualidad Info Actualidad

Anaip acudirá con 10 empresas españolas a la feria Interpack

22/02/2002

22 de febrero de 2002

La Confederación Española de Empresarios de Plásticos, Anaip, acudirá a Interpack, la feria más importante del mundo en el sector del envase y el embalaje. En la participación agrupada de ANAIP, que ocupa una superficie de 260 m2 , estarán presentes 10 empresas españolas.
La Confederación Española de Empresarios de Plásticos, Anaip, acudirá a Interpack, la feria más importante del mundo en el sector del envase y el embalaje. En la participación agrupada de ANAIP, que ocupa una superficie de 260 m2 , estarán presentes 10 empresas españolas.
En el año 1999 acudieron a la anterior edición de la feria 2.500 expositores procedentes de 53 países y el número de visitantes se elevó a 175.000 profesionales llegados de 105 mercados internacionales. Para la edición de 2002, se cuenta con dos nuevos pabellones que amplían el espacio disponible y permitirán un incremento del número de empresas expositoras, así como del flujo de visitantes, una vez que parece superada la incertidumbre en la economía internacional.
Las empresas que integrarán esta participación agrupada de Anaip son:
  • Climesa. Big-bags de Polipropileno
  • Eleme,S.A. Maquinas para soldadura por alta frecuencia de láminas
  • Enplater,S.A. Impresión de filme por huecograbado. Filme estirable de Polietileno para empacar.
  • Enteco Phama,S.A. Impresión de láminas para envasado de productos farmacéuticos.
  • Ervisa,S.A. Filmes retráctiles de PVC y de Polietileno. Impresión de filmes.
  • FATECSA. Envases cilíndricos en cartón, impresos, para licores y otros productos alimenticios.
  • Karbest,S.L. Envases en cartón, impresos
  • Mercopack,S.A. Envases cilíndricos para siliconas.
  • Ródenas & Riversa,S.A. Rafia de PP, filme estirable de Polietileno, sacos de Polipropileno.
Esta actividad forma parte del PAFI, Programa de ANAIP para el Fomento de la Internacionalización de las empresas de plásticos. De esta forma, ANAIP también participará en otras Ferias clave para la industria plástica como Plastimagen en México, Emballage (envases) en Paris y SIB, de construcción, en Casablanca, y realizará otra serie de actividades exportadoras como una misión comercial a Polonia acompañando a 8 empresas de plásticos, el próximo mes de Mayo.
En los últimos diez años, las exportaciones de transformados de plásticos de España han pasado de 110.000 toneladas a más de 700.000 toneladas, lo que supone que se ha multiplicado por siete la cifra original.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS