Actualidad Info Actualidad

La empresa es experta en la fabricación de placas transparentes

Seis razones para elegir PMMA HI

Redacción Interempresas05/02/2016

Gracias a los avances científicos abundan los nuevos productos que tienen como fin emplearse en nuestra vida y mejorar aspectos cotidianos. Entre ellos está la espuma de titanio, altamente resistente y ligera con aplicaciones médicas, o la upsalita, la sustancia más absorbente jamás creada, según indica la firma Nudec en el siguiente artículo.

Imagen
Y otro material con enormes expectativas es el PMMA HI. El PMMA HI (alto impacto) es un polimetilmetacrilato modificado con un elástomero que le aporta una elevada resistencia mecánica. Las placas de plástico Nudec PMMA HI ofrecen una combinación óptima entre resistencia al impacto y calidad óptica. Estas placas, además, mantienen unas propiedades ópticas y una estabilidad a la intemperie frente a los rayos UV similares a las del PMMA estándar, por lo que son aptas para su uso en exterior.
Imagen

El PMMA HI se divide en función de los grados de resistencia. En la gama estándar la firma cuenta con el grado 25 (con un nivel medio de resistencia al impacto, para aplicaciones que requieren una resistencia un poco mayor que el PMMA estándar) y el 50 (indicado para casos que demandan una elevada resistencia al impacto). Y como producto no estándar (consultar posibilidades de producción y cantidades mínimas), con características próximas al policarbonato en cuanto a resistencia al impacto, disponen del Nudec PMMA HI75, especialmente fabricado para aplicaciones como la protección de maquinaria, cubiertas y acristalamientos o mobiliario urbano que necesiten materiales antivandálicos.

Imagen

Estas son las 6 razones más importantes por las que utilizar Nudec PMMA HI:

  1. Es resistente a la intemperie sin necesidad de añadir capas de protección adicionales.
  2. Tiene una elevada resistencia al impacto (debemos valorar el grado pertinente en función de la aplicación).
  3. Tiene una excelente transmisión de luz y claridad (además de gran brillo superficial).
  4. Su termoformación es tan sencilla como la del PMMA en grado básico.
  5. Ofrece la posibilidad de trabajar con espesores más finos que con otros polímeros.
  6. Puede utilizarse en aplicaciones en las que hasta ahora solo era posible usar policarbonato (tendría que ser el Nudec PMMA HI en grado 75).
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS