Para saciar la sed del packaging

15/09/2006
Foto de "Para saciar la sed del packaging"

A simple vista se trata de una bebida energética, sin embargo, se trata de un producto para el cuidado personal. Para el hombre enérgico, dinámico y siempre en movimiento. Así define la empresa italiana Weruska & Joel, distribuidor de la marca Pino Silvestre el nuevo producto para el cuidado corporal Hydro Flusso Energizzante, cuyo diseño ha sido elaborado conjuntamente con Taplast. El resultado de la línea es una avanzada tecnología de packaging, un producto de calidad y un diseño peculiar han permitido realizar un producto completamente diferente y nuevo para el mercado del cuidado del hombre.

La linea Hydro, lanzada al mercado italiano al inicio del 2006 está basada en el concepto de “bebida”, para ”saciar la sed de la piel”. Este concepto viene reforzado por la selección del packaging, semejante en la forma y en los colores a una bebida energética.

El push pull y el spray Soffio evocan los tapones típicos de las bebidas, comunicando así que la energía del cuerpo no se obtiene sólo bebiendo, sino también a través de la piel.

Los productos de Taplast reflejan el objetivo de W&J: un producto “tecnológico” dedicado al rango más joven del mercado con el push pull, que, gracias a su diseño exclusivo llama más la atención que los otros. Su fácil y seguro sistema de cierre, resiste a las condiciones típicas de los jóvenes deportistas, mientras que la selección del color gris metalizado evoca todos los productos de alta-tecnología que gusta al público juvenil.

Con Taplast, W&J, además mantiene la característica “natural” de la marca Pino Silvestre: el spray Soffio es un producto 100% de plástico, sin componentes de metal, garantizando la compatibilidad con los niveles más agresivos del pH, un ahorro significativo energético y una disminución del consumo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS