Posicionamos su web SEO / SEM

Delicado y resistente

15/06/2006
Foto de "Delicado y resistente"

La estrecha colaboración entre la universidad o las escuelas superiores con las empresas, entre otros fundamentos, permite que nuevos productos altamente cualificados lleguen al mercado.

Este ha sido el caso de los engranajes de precisión hechos con Stany, una poliamida 46 (PA46) de altas prestaciones de DSM Engineering Plastics que ayudan a un nuevo sistema de conducción por cable basado en una palanca, a que los movimientos de dirección que realiza el conductor lleguen al control del vehículo. Con la denominación de Joysteer, el nuevo sistema fue diseñado para que los conductores con deficiencias musculares en el brazo pudieran ponerse al volante – o en este caso la palanca de control – y conducir por si mismos. El Joysteer se presentó en la Feria de

Y lo mejor de todo: el producto ha sido desarrollado en la muy bien considerada Escuela Superior de Tecnología e Informática (HTI- Biel) de la Universidad de Berna para las Ciencias Aplicadas, el Joysteer se añade al volante convencional de un coche con un par de palancas montadas a cada lado. Se acoplan electrónicamente al mecanismo de dirección del vehículo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS