Roegele Corporation cambia su política estratégica

02/11/2006

2 de noviembre de 2006

En su afán de constante superación, Roegele Corporation, la corporación formada por Helmut Roegele S.A. y 2TR, ha redefinido su política estratégica focalizando su actividad en el sector del plástico.

Helmut Roegele S.A. incluye en su portfolio a Akei (extrusión soplado) y a Buss (compounding), que después de su andadura con Koperion ha vuelto a confiar en HRSA. Estas dos marcas se añaden a la división de soplado y extrusió/compounding respectivamente. Las otras divisiones de HRSA son: inyección, termoconformado y periféricos.

Con su lema “the plastics engineers” representa marcas de máximo reconocimiento mundial como Engel, Illig, Sulzer, Koch, Wanner, Single, Weber, Technoplast... y ofrece también soluciones personalizadas “llave en mano”.

2tr, la empresa de la corporación especializada en el mercado de ocasión centra su actividad en el suministro, reparación integral y actualización tecnológica de maquinaria de termoconformado e inyección. Con una dilatada experiencia, 2TR desafía el paso del tiempo con su ingeniería "antiage", que aplica a las máquinas de segunda mano Illig y Engel.

Kentya, por su parte, se crea como un nuevo concepto en la extrusión de plástico. Lo último en tecnología y componentes de origen europeo se fusionan con la fabricación asiática para ofrecer la solución más competitiva en extrusión. Kentya cuenta con el servicio postventa para la gestión de recambios y el servicio técnico de Helmut Roegele.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS