Actualidad Info Actualidad

Procesos avanzados de inyección de polvo

15/09/2006
Del 23 al 25 de octubre, la elite de los transformadores de PIM (Powder Injection Moulding - moldeo por inyecciòn de polvo) se darán cita en Euro PM en la ciudad belga de Gante con el objetivo de compartir los últimos desarrollos y procesos en el sector.

Los expertos de Arburg y PIM estarán representados en un stand para proporcionar a los clientes la información necesaria para la transformación de metal y materiales cerámicos en las inyectoras.

Asimismo, Marko Maetzig, miembro del equipo PIM de Arburg, llevará a cabo la presentación de “Assembly Moulding of MIM Materials”.

Transformado PIM ahora en una escala industrial

Hoy, el procesamiento PIM se está incrementando por utilizarse con el objetivo de producir componentes complejos para uso industrial. Arburg puede asesorar sobre el proceso con expertos, tanto en lo que se refiere a sus máquinas Allrounder, como en términos generales sobre este método de inyección. En el laboratorio de ensayos de Lossburg, los clientes pueden experimentar de primera mano las ventajas de la inyección de polvo, mezclas de material de ensayo y asistir a la producción piloto de preformas, funcionando en sus propios moldes.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS