Actualidad Info Actualidad

Abierta la convocatoria de participación en la Conferencia Internacional Profiles 2007

20/11/2006

20 de noviembre de 2006

Applied Market Information, LLC, ha anunciado la séptima edición de la Conferencia Internacional Perfiles 2007 que se celebrará los próximos 5 y 6 se junio de 2007 en Charlotte (EE.UU.). La jornada está dedicada al diseño, materiales, tecnología de extrusión y aplicaciones de perfiles de construcción de plástico.
Los materiales plásticos se utilizan en gran medida en perfiles, tales como ventanas o marcos de puertas (marcos de ventana) y revestimientos de paredes. Pueden ayudar a mejorar el aislamiento y reducir costes. Actualmente se utilizan nuevos tipos de plástico, como los composites de fibras naturales así como el PVC más convencional.
Las charlas tratarán temas como aplicaciones y mercados, materiales y aditivos para perfiles extrusionados, tales como el vinilo y composites. Otros temas interesantes serán las tecnologías de fabricación, realización de pruebas propiedades tales como la resistencia a las inclemencias del tiempo y los hongos, los efectos decorativos y el reciclado. Las solicitudes de participación deben enviarse a Sally Humphreys, sh@amiplastics.com antes del 5 de enero de 2007.
El objetivo de Profiles 2007 es congregar a expertos en materiales de construcción, fabricantes, transformadores, usuarios finales y proveedores de aditivos y materiales. Se presenta como una oportunidad para poner en común lo último en tecnología y poner en contacto a profesionales de la industria de perfiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS