Actualidad Info Actualidad

Chinaplas recibe el reconocimiento "UFI Approved Event"

17/11/2006

17 de noviembre de 2006

La Feria Internacional de las Industrias de Plástico y Caucho, Chinaplas, la mayor concentración de profesionales de ambas industrias en Asia, ha recibido el reconocimiento "UFI Approved Event" por la Global Association of the Exhibition Industry (UFI), una entidad muy representativa en el sector ferial. Actualmente, Chinaplas es la única feria de plástico y caucho en China que ha recibido este reconocimiento.
Desde su creación en 1983, la feria Chinaplas ha ido creciendo en cada edición . En el último certamen celebrado en Shanghai en abril de 2006 alcanzó un área de exposición de 92.000 metros cuadrados. Se espera que la próxima edición, Chinaplas 2007, que tendrá lugar en el recinto ferial de Guangzhou de 21 al 24 de mayo de 2007 batirá de nuevo un récord en su tamaño de exposición. Se esperan pabellones de Austria, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, China y Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos con más de 1.500 expositores de todo el mundo que mostrarán sus últimos productos y tecnologías en en un área de exposición de 100.000 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS