Posicionamos su web SEO / SEM

Adcuram adquiere el negocio de inyectoras de Battenfeld

16/10/2006

16 de octubre de 2006

Adcuram Industriekapital AG, de Múnich, ha firmado un contrato para adquirir Battenfeld Kunststoffmaschinen GmbH, el fabricante de inyectoras con sede central en la localidad austriaca de Kottingbrunn, que incluye también 13 filiales.

Tras la concentración de la fabricación en una sola planta, la reorganización de la gama de productos y la mejora de las ventajas de la marca Battenfeld, Battenfeld Kunststoffmaschinen GmbH se ha convertido en uno de los líderes internacionales en la construcción de máquinas para el moldeo por inyección. Como miembro del grupo SMS la compañía se ha hecho con un nombre mediante la innovación y tecnología. Con unos 620 empleados alcanza una facturación de 100 millones de euros.

El nuevo propietario, Adcuram, tiene la intención de aumentar el negocio mediante la inversión en servicios y en I+D. Impulsará el aumento en las ventas internacionales y promoverá el crecimiento mediante asociaciones estratégicas y adquisiciones apropiadas. Según ha dicho Thomas W. Probst, Consejero Delegado de Adcuram Industriekapital, “como empresa de ingeniería mecánica con tecnología líder, una marca fuerte y una relación con los clientes reforzada durante décadas, Battenfeld se ajusta perfectamente al enfoque inversor de Grupo Adcuram”.

Juan Antonio Garrido, Gerente de Battenfeld Ibérica, ha señalado a Plásticos Universales su optimismo ante esta nueva situación ya que “se trata de un grupo industrial financiero con el que nosotros ya estábamos en contacto, porque se da la circunstancia de que Adcuram se hizo también hace aproximadamente dos años con la empresa Kautex Maschinenbau, líder en el sector de máquinas para el soplado de cuerpos huecos que también representamos nosotros en España. El carácter industrial de Adcuram, sus apuestas a largo plazo y su clara apuesta por el I+D me hacen pensar que estamos ante una acción muy positiva para las máquinas de inyección de Battenfeld”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS