Actualidad Info Actualidad

Todo a punto para la Conferencia Petcore Europe en Bruselas 2015

17/11/2015

El 24 de noviembre de 2015, tendrá lugar en Bruselas la conferencia anual Petcore Europe. Conocida en anteriores ediciones como PET Network Day, la conferencia reunirá a más de 100 expertos, líderes e Instituciones de toda la cadena de valor de PET en Europa. Esta edición, se centrará en cuatro aspectos clave de sostenibilidad, la economía circular, la innovación y la globalización.

La primera sesión de la conferencia estará centrada en la sostenibilidad y ofrecerá un resumen de los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en la UE como 'EU Product Environmental Footprint (PEF)' sobre agua embotellada o el proyecto Polymark que se centrará en los primeros resultados obtenidos en una nueva tecnología que permite diferenciar plásticos en flujos de residuos. Además, los ponentes analizarán las normativas sobre reciclaje de plásticos en contacto con alimentos, así como el problema emergente de reciclaje de termoformas de PET.

La segunda sesión versará sobre la economía circular mientras que la sesión de innovación dará a conocer eemplos de packaging de PET y futuras tendencias como el uso de PET en aerosoles. También se presentará una nueva tecnología de reciclaje de packaging de PET de colores.

La última sesión tratará la globalización y contará con una presentación sobre la situación del PET en India, Rusia y EE UU. También se hablará sobre la basura marina y se cerrará con un panel de debate sobre una comunicación efectiva del PET a la sociedad y cómo la industria puede responder a las preocupaciones y necesidades públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS