Actualidad Info Actualidad

Thorsten Kühmann es el nuevo secretario general de Euromap

25/10/2006

25 de octubre de 2006

Desde el día 1 de octubre Thorsten Kühmann, procedente del equipo de la sede central de la VDMA, sucede a Bernd Knörr como secretario general de Euromap, el Comité Europeo de Fabricantes de Máquinas para las Industrias de Plástico y Caucho.
Bernd Knörr se retira después de quince años en activo en la entidad. Bajo su liderazgo, la organización Euromap se ha desarrollado hasta convertirse en uno de los interlocutores más importante para la industria europea de fabricantes de maquinaria para los plásticos y caucho y también como proveedor dinámico de servicios para sus asociados de toda Europa. Entre sus numerosos logros, Bernd ha sido un instrumento fundamental para ayudar a estructurar el calendario de ferias internacionales de maquinaria para plásticos para mejorar las necesidades de los fabricantes de máquinas europeos.
El Directorio de Maquinaria Europea, creado durante su actividad en el organismo, captura el espíritu de Euromap, proyectando la industria europea en todo el mundo. Este directorio paneuropeo se ha desarrollado hasta ser una fuente indispensable de la industria europea de fabricantes de maquinaria para los plásticos y caucho y se utiliza por clientes de todo el mundo.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Euromap c/o VDMA, FV KuG

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS