Actualidad Info Actualidad

La nueva edición de European Coatings Conference de Berlín tratará sobre “Nanoestructuras poliméricas”

25/09/2006

25 de septiembre de 2006

Por primera vez, la European Coatings Conference dedicada las “Nanoestructuras poliméricas” tendrá lugar en Berlín los días 28 y 29 de noviembre de 2006. Aparte de los desarrollos en nanotecnologías para aplicaciones de revestimiento, se tratarán también aspectos como la incorporación de nanopartículas inorgánicas (como aluminio, silicio o titanio) en revestimientos, los progresos más recientes de la tecnología y la ciencia de los polímeros orgánicos y de las nuevas vías que ofrecen para diseñar revestimientos o superficies a nivel molecular, en la escala nanométrica.
La conferencia Nanoestructuras poliméricas” ECC pretende dar una visión de las recientes investigaciones y desarrollos relativos a los diseños y arquitecturas poliméricas así como nuevas estructuras de superficies poliméricas. También se tendrán en cuenta las innovadoras aplicaciones de revestimiento de estas tecnologías, que proveen mayores rendimientos y nuevas funcionalidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS