Actualidad Info Actualidad

La unidad de negocio de Lanxess de resinas estirénicas estrena nombre: Lustran Polymers

15/09/2006

15 de septiembre de 2006

Este cambio de denominación, con el que se quiere subrayar la especial importancia de la marca Lustran, constituye un paso más en la evolución de la unidad de negocio, que se ha orientado hacia las especialidades de plásticos ABS y el ABS coloreado. Con el nombre de Lustran Polymers se quiere plasmar visualmente el renacimiento de la unidad de negocio de Lanxess de resinas estirénicas, con un equilibrado logotipo de nuevo diseño y colorido donde se encarna el lema de "The colorful difference".
Apoyándose en sus conocimientos técnicos y en la más moderna tecnología, Lustran Polymers estrenará el próximo día 1 de octubre su firme imagen de marca independiente.
Al independizarse, Lanxess inició un ejemplar proceso de reestructuración de aquellos negocios que resultaban insatisfactorios. Un aspecto clave de todo el proceso es la reorientación a través de equipos de gestión independientes sobre los que recae la responsabilidad operativa de los negocios a nivel regional, incluyendo desarrollo de productos, producción y marketing. De esa manera, el equipo podrá responder de forma más rápida, individualizada y concreta a los deseos específicos de los clientes, ya que estará más familiarizado con los aspectos específicos del negocio y con la cartera de productos de cada región.
La orientación es regional hasta el extremo de que tanto la capacidad de producción como la cartera de productos se ajustan a las especificaciones del mercado local, y se concentran, dentro de lo posible, en una única sede. "Queremos hacer destacar aún más la privilegiada situación de nuestro negocio desde el punto de vista tecnológico, así como la excelente posición de mercado de nuestros productos", subraya Hans-Joachim Kogelnik, responsable de la unidad de negocio.
Axel C. Heitmann, presidente de Lanxess AG, dio a conocer brevemente durante la presentación de los datos financieros relativos al segundo trimestre de 2006 los primeros éxitos cosechados por la nueva estructura. "La reestructuración de los negocios de estirénicos se está llevando a cabo de forma más rápida de lo proyectado. Sigue incrementándose la rentabilidad, y eso es una prueba clara de la efectividad que posee nuestra nueva estrategia".
Lustran Polymers es uno de los mayores proveedores del ramo. Las especialidades de ABS de Lanxess son plásticos de elevada estabilidad mecánica, destacadas propiedades de transformación y superficies de excelente calidad. Adicionalmente, Lanxess ofrece un variado surtido de producto coloreado según los deseos específicos de sus clientes, así como una amplia gama de productos para aplicaciones especiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS