Actualidad Info Actualidad

Auge de los productos inteligentes

01/08/2006
Foto de "Auge de los productos inteligentes"

Con los productos inteligentes de la familia de productos i-LINE, Bayer Sheet Europe fija estándares de ahorro de energía para materiales de construcción, tanto transparentes, como traslúcidos. Las planchas alveolares Makrolon responden a las más altas exigencias en el área de la construcción, tanto en aspectos ecológicos, como económicos: Su precio es razonable y resultan ideales para su utilización en techados, fachadas y bandas transparentes de iluminación y, debido a sus sobresalientes propiedades de aislamiento térmico, permiten convertir edificios en verdaderas estaciones de energía, ahorradoras y acumuladoras de energía.

Bayer Sheet Europe aplica como norma, desde hace ya tiempo y, de manera consecuente en su estrategia de desarrollo de productos, los criterios de manejo de energía con conciencia de costes y respeto del medio ambiente. Bajo la marca de calidad i-LINE, la compañía ofrece una amplia gama de planchas alveolares Makrolon, las cuales brindan soluciones inteligentes y ahorradoras de energía para los edificios públicos y privados. “Debido a los altos costes de energía y del petróleo y gas para calefacción, así como las cada vez más estrictas regulaciones en los países europeos, existe una creciente demanda de materiales de construcción con altas propiedades de aislamiento térmico”, dice Guenther Winnerl, gerente del segmento construcción en Bayer Sheet Europe. Los esfuerzos de muchos países para reducir de manera sustancial las emisiones de CO2 mediante el otorgamiento de subsidios financieros para la renovación de edificios, también han tenido un impacto positivo en la conciencia medioambiental. Hay una creciente buena disposición a invertir en medidas de ahorro de energía y, tanto planificadores como arquitectos, conceden cada vez mayor importancia a los materiales de construcción que ahorran energía y son ecológicamente compatibles. “Con nuestra gama de productos i-LINE”, dice Winnerl, “estamos bien preparados – tenemos la plancha adecuada para cada proyecto de construcción”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS