Los polímeros se ponen en forma

15/05/2006
Foto de "Los polímeros se ponen en forma"

Se acerca el verano y más de uno se decide a eliminar esos kilos de más que mostraremos alegremente en la playa. No en vano, estas son las fechas en que los gimnasios reciben un mayor número de solicitudes. Una vez en el gimnasio, nos encontramos con máquinas a las que estamos más o menos familiarizados, como la cintas rodantes, las máquinas de remo y las bicicletas estáticas. Para hacerlas más resistentes, duraderas y al mismo tiempo atractivas, la empresa norteamericana MacDermid Autotype ha lanzado al mercado un innovador film de poliéster con revestimiento duro para todo tipo de máquinas de gimnasio.

Este film con base de poliéster, denominado Autotex AM, tiene una revestimiento duro de agradable textura que lo hace resistente a las rayaduras y al ataque de productos químicos. La superficie también puede resistir el contacto frecuente con los agentes de limpieza más agresivos, aportando facilidades a la hora de mantener el material despejado de bacterias, hongos y otros elementos contaminantes desagradables.

Los paneles de control de las máquinas de gimnasio necesitan ser limpiados con frecuencia, y aparte de eso presentan la dificultad añadida de tener que adaptarse a superficies curvas, admitir impresión de gráficos y poseer una vida útil superior a los 5 millones de usos. Autotex AM satisface todos estos requerimientos, con la ventaja adicional de ser transparente por completo, permitiendo la incorporación de paneles de control diáfanos y agradables a la vista.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS