Actualidad Info Actualidad

Una película adecuada para teclados de última generación

15/03/2006
Foto de "Una película adecuada para teclados de última generación"

Cuando el consumo internacional de ordenadores, consolas, controles de máquinas, equipos domésticos y una infinidad de aparatos que incorporan un teclado va creciendo con tanta rapidez, la demanda de productos novedosos y más cómodos crece al mismo ritmo. Es por ello, que las empresas comienzan a desarrollar teclados que respondan a las duras exigencias de sus clientes directos y de los indirectos, los consumidores finales. La gama de teclados disponibles es diversa. Por ejemplo, empresas como Layme fabrica teclados de membrana lisos. El teclado plano de membrana es un interruptor por contacto de superficie lisa. Estos elementos se caracterizan entre otras cosas porque su fabricación y funcionamiento es de una gran sencillez y fiabilidad. También fabrica teclados con preformado, un teclado de membrana con relieve en su superficie que puede realizarse en diferentes soluciones de relieve. Esta particular característica ofrece una mayor sensación estética y permite una mejor orientación en la pulsación, algo particularmente útil en teclados para ciegos, por ejemplo.

En las instalaciones de Layme también se realizan teclados con base de circuito impreso. Sobre una base de FR4 se incorpora el teclado pudiendo insertar componentes electrónicos de tipo SMD que abaratan costes y ofrecen la fiabilidad del circuito impreso y las ventajas de uno tradicional. Para que el teclado ofrezca una sensación de tacto que garantiza que se ha realizado una función, se introduce una cúpula metálica que produce el efecto táctil entre el frontal y el circuito de conexión.

Desde su inicio Layme contó para sus fabricados con productos de la firma Autotype tales como Autotex para la impresión de frontales o Autostat para la impresión con tintas conductivas de los circuitos impresos propios de los teclados de membrana. Desde su inicio Layme contó para sus fabricados con productos de la firma Autotype tales como Autotex para la impresión de frontales o Autostat para la impresión con tintas conductivas de los circuitos impresos propios de los teclados de membrana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS