Actualidad Info Actualidad

Envases híbridos de cristal y resina

15/03/2006
Foto de "Envases híbridos de cristal y resina"

Un innovador concepto de envase para cosméticos, híbrido de vidrio y resina, se ha utilizado para un nuevo y atractivo frasco para el vaporizador de tommy girl¸ la fragancia de Tommy Hilfiger Toiletries. Combina el vidrio, por su resistencia química de amplia gama, y las propiedades protectoras a la vez que estéticas de la resina Surlyn de DuPont. El desarrollo confirma las amplias posibilidades de aplicación de Surlyn en la creación de envases para la industria cosmética, más allá de su uso tradicional en tapones y cierres.

Las propiedades funcionales, como la resistencia a la rotura y al rayado, han sido especialmente significativas en las botellas rellenables de 15 mililitros, utilizadas para el vaporizador de colonia tommy girl, que se dirigen al cada vez mayor mercado de productos cosméticos en formato “viaje”. El diseñador y fabricante de todo el concepto de envasado fue Jackel International (Asia) Limited.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS