Envases híbridos de cristal y resina

15/03/2006
Foto de "Envases híbridos de cristal y resina"

Un innovador concepto de envase para cosméticos, híbrido de vidrio y resina, se ha utilizado para un nuevo y atractivo frasco para el vaporizador de tommy girl¸ la fragancia de Tommy Hilfiger Toiletries. Combina el vidrio, por su resistencia química de amplia gama, y las propiedades protectoras a la vez que estéticas de la resina Surlyn de DuPont. El desarrollo confirma las amplias posibilidades de aplicación de Surlyn en la creación de envases para la industria cosmética, más allá de su uso tradicional en tapones y cierres.

Las propiedades funcionales, como la resistencia a la rotura y al rayado, han sido especialmente significativas en las botellas rellenables de 15 mililitros, utilizadas para el vaporizador de colonia tommy girl, que se dirigen al cada vez mayor mercado de productos cosméticos en formato “viaje”. El diseñador y fabricante de todo el concepto de envasado fue Jackel International (Asia) Limited.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS