Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se esperan 420 expositores en la 22 edición de Euromold

28/07/2015

“Estamos muy satisfechos con el número actual de registros para la próxima edición Euromold 2015. Hasta la fecha un total de 328 empresas ya se han registrado. En los próximos días se dará a conocer una lista de expositores en nuestra web. Los registros que hemos recibido hasta ahora son una claro ejemplo de nuestros esfuerzos para desarrollar conjuntamente la feria con nuestros expositores. Euromold sigue siendo la plataforma internacional de mayor tamaño para la impresión 3D, el desarrollo de productos y la fabricación de moldes y herramientas”, indica Diana Schnabel, CEO de Demat GmbH y organizador de Euromold. De acuerdo con Schnabel, se espera la participación de 420 expositores en la feria si se tiene en cuenta el transcurso de los registros de años anteriores.

foto

Destaca la orientación internacional de la feria. Actualmente, un 52,7% de todas las empresas registradas proceden del extranjero. Exactamente el 23,2% de los expositores proceden de Europa Occidental, un 20% de Asia, el 5,5% de Europa del Este y otro 4% de América del Norte. “En línea con nuestro concepto de segmentación, hemos ajustado ligeramente la división de productos en Euromold con el objetivo de poner más énfasis en la cadena de proceso y los desarrollos futuros en todos los sectores participantes”, continúa Schnabel. La nueva asignación de las empresas registradas demuestra la conexión e interacción entre los sectores. La fabricación aditiva e impresión 3D es el sector más fuerte con un 36,2%, seguido de producción y proveedores (24,3%) y la fabricación de moldes y herramientas (29,9%). El diseño está representado por el 3,5% de todos los expositores y el desarrollo digital del producto con 6,1%.

foto

En los próximos años Demat espera un crecimiento en el sector de desarrollo de productos digital. Según Diana Schnabel, "no hay dudas. El tema central que tratará Jeff Kowalski, el 23 de septiembre a las 09:45 en el pabellón 16, es una prueba de ello. Kowalski es vicepresidente senior y director de tecnología de Autodesk en EE UU. Él explicará por qué el ordenador y sel oftware jugarán un papel clave en el sector sector de la impresión tridimensional.

foto

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico del PlásticoChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS