La compañía está especializada en la producción de plásticos técnicos

Triesa, “partner” de la industria de la automoción

Redacción PU15/06/2006
Triesa como una de las principales empresas españolas de plásticos técnicos, inició la fabricación de las poliamidas 6 y 6.6 en el campo de la automoción con todas sus variantes en el año 1990. Gracias a su apuesta en plásticos técnicos por parte de su departamento de I+D+i, comenzó a desarrollar otros tipos de productos que dicho mercado demandaba, tales como resinas acetálicas (POM), Policarbonatos (PC), PBT y mezclas de PC/ABS, PC/PBT, PC/PET, etc.
foto
Triesa siempre ha obtenido sus mejores logros en los productos para la industria de la automoción, constantemente presentes en su cartera de productos. Gracias a su equipo humano en el área de I+D+i, Triesa fabrica más de cien referencias distintas bajo la marca Bestnyl, Bestpom, Bestdur, Bestpolux. Produce una gama que abarca desde plásticos estándar, reforzadas con fibra de vidrio o carga mineral, de diferentes colores, modificadas al impacto, con estabilizadores al calor y con ignífugo entre otras, poniendo énfasis en la calidad y la satisfacción del cliente con productos a medida.
foto
Los últimos desarrollos en el área de investigación para el campo de la automoción versan sobre la fabricación de diferentes tipos de poliamidas con nanocargas, ignífugos especiales sin halógenos y reforzados e impactos mejorados en condiciones de bajas temperaturas. Gracias a todas estas iniciativas la compañía ha obtenido su más reciente logro en investigación, el perfeccionamiento de una poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, ignífuga sin halógenos y con al posibilidad de marcaje en láser.

Es por esto que se puede afirmar que Triesa siempre se ha especializado en la fabricación de plásticos de ingeniería para el campo de la automoción, sujetos a estrictas pautas de calidad y con tecnología de punta enfocada a satisfacer las necesidades del mercado actual

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS