Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La XIV CEP Auto contará con la ponencia 'Revolucionando la fabricación masiva automóviles' de Carbures Group

30/06/2015

La XIV CEP Auto está muy próxima, apenas queda una semana para su celebración en el Hotel Porta Fira, el 8 y 9 de julio. Entre los diferentes aspectos a tratar en las conferencias técnicas, destacan los temas de reducción de peso, disminución de emisiones de CO2 y mejora de tiempos de producción.

Carbures Group contará, bajo el título 'Fibra de carbono: revolucionando la fabricación masiva de automóviles' cómo la tecnología RMCP, permite afrontar la fabricación a gran escala de piezas estructurales y estéticas en fibra de carbono. Se trata de un proceso automatizado que facilita la fabricación de piezas mediante procesos estables y precisos, tiempos de ciclo de acuerdo con el producto y además posibilita la fabricación de varias piezas en un mismo ciclo.
foto
Durante las jornadas harbá un espacio para realizar reuniones individualizadas con los diferentes ponentes.

Otros aspectos relevantes de la Jornada CEP Auto serán el taller sobre WIT (inyección asistida con agua) y el debate sobre cómo puede la industria auxiliar aportar más valor añadido al sector de automoción.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS