Info

Molecor presenta su sistema de asistencia remota

Redacción Ingeopres27/06/2013
Molecor, fabricante de maquinaria para la producción de tuberías de PVC Orientado, presenta su sistema de mantenimiento por control remoto para la asistencia técnica y el control de calidad del proceso productivo de sus licenciatarios de tecnología en tiempo real. Este sistema y servicio post venta es un avance significativo respecto al concepto tradicional en el sector de fabricación de tuberías. La tecnología de asistencia por control remoto de Molecor se basa en una comunicación en VPN, un canal de comunicación de datos independiente y encriptado, que permite establecer una comunicación segura a través de Internet para conectarse desde un terminal centralizado a la red de maquinara de Molecor en funcionamiento en todo el mundo.

Es una tecnología desarrollada por Molecor en colaboración con Siemens que integra asistencia técnica y supervisión de calidad durante todo el proceso de producción. De esta manera es posible ofrecer una supervisión continua y constante, realizar ajustes de parámetros de forma remota, e intervenir para solucionar cualquier tipo de incidencia en tiempo real.

Gracias a este innovador sistema, Molecor pone a disposición de los clientes su conocimiento técnico, garantizando la asistencia post venta de los equipos de orientación durante su vida útil.

Acerca de Molecor

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O, que cuenta con un área propio de I+D y colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo. La tecnología Molecor está ya presente en España, Australia, Italia, Ecuador, Colombia y se están analizando numerosos proyectos de transferencia tecnológica en Canadá, Eeuu, Arabia Saudí, Sudáfrica, Rusia, etc., así como numerosos proyectos de infraestructura hidráulica con productos en países de Europa y África.

Más información en www.molecor.com

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS