Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La fábrica del futuro

21/05/2015

La cuarta revolución industrial nace de la llamada ‘Fábrica Inteligente’ y que Alemania ha definido como Industria 4.0. Se trata de una versión informatizada de la fábrica en la que todos sus procesos se encuentran conectados e interactúan entre sí. El desafío para esta nueva revolución industrial se encuentra en el desarrollo de software, sistemas de análisis de datos y almacenamiento, la incorporación de sensores y electrónica a los elementos que interactúan en los procesos productivos y también en la relación hombre–máquina. En todo ello, el llamado Internet de las cosas jugará un papel de vital importancia.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS