Posicionamos su web SEO / SEM
Las inyectoras eléctricas Roboshot se ofrecen desde 50 kN hasta 3.000 kN de fuerza de cierre

Polymerland Guzmán, nuevo distribuidor de Fanuc

Redacción PU15/04/2006
Polymerland Guzmán, se ha consolidado como proveedor líder del mercado nacional en la comercialización y distribución de plásticos de ingeniería así como de plásticos de uso general. Su apuesta de futuro se focaliza en ampliar y mejorar día a día su gama de materiales, maquinaria y servicios, facilitando a sus clientes la posibilidad de simplificar sus compras en una sola gestión. La noticia más reciente es la representación de las inyectoras Fanuc.
foto
Aunque el comercio de materias primas sea su actividad principal, Polymerland Guzmán representa en España varias marcas de referencia de maquinaria para la transformación de plásticos, como Rapid Granulator (molinos), Wemo (robots) y Main Tech (periféricos de alimentación, dosificación y deshumidificación) entre otras. Así mismo, junto con la firma catalana Actronic representa y comercializa las máquinas de inyección Billion.

La última incorporación al catálogo de maquinaria son las máquinas de inyección eléctricas de la firma japonesa Fanuc. En 1984 se inició, con la serie Autoshot, el desarrollo de la máquina de moldeo por inyección totalmente eléctrica. Máxima fiabilidad, menores costes, menos componentes y un diseño cuidado: una fórmula de éxito que ha convertido a Fanuc en uno de los principales fabricantes de tecnología de vanguardia y productos fiables con pocas necesidades de mantenimiento.

Actualmente las máquinas Fanuc Roboshot con una gama desde 50 kN hasta 3.000 kN, se ajustan a cualquier aplicación en la que se requiera un grado máximo de precisión, constancia y disponibilidad.

Características

Además de su control avanzado, su tecnología servo y CNC de alta velocidad y alta precisión. y la pantalla LCD de gran tamaño, estas máquinas destacan por:

- Inteligencia: la aplicación de la inteligencia artificial permite, por ejemplo, la regulación de la curva de presión para la obtención de piezas de una calidad elevada y constante, la regulación de la calidad óptima y reproducible de la fusión y una protección de moldes altamente eficaz.

Nuevo desarrollo de la unidad de cierre y de la unidad de inyección. Permite acomodar moldes más grandes evitando deformaciones y operaciones de inyección más suaves y rápidas.

Certificación ISO9001, ISO14001. De acuerdo a la mayoría de los estándares de seguridad de Japón, USA y Europa. Además Fanuc actúa bajo el principio de preservar para el futuro la naturaleza y sus recursos. Con un bajo consumo de corriente y agua de refrigeración, sus productos contribuyen a mantener limpio el entorno.

El consumo de potencia de una máquina Roboshot no llega a una tercera parte del consumo de una máquina de moldeo por inyección hidráulica equiparable. Sólo necesita agua para la regulación de la refrigeración de la zona de deformación y sus servomotores trabajan de forma muy eficiente.

Mediante los procesos de movimiento paralelos ahorra tiempo y logra un ciclo más rápido, pero fluido, todo ello con la máxima calidad de las piezas. Por otro lado, gracias a las rampas de avance y frenado reguladas, se garantizan unos movimientos de la máquina con escasa vibración y un bajo nivel de ruido.

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Global, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS