Actualidad Info Actualidad

Clariant y Disease Control Technologies (DCT) donan mosquiteros Royal Sentry con insecticida de larga duración

27/04/2015

Clariant, empresa especializada en especialidades químicas, y su socia, la empresa estadounidense Disease Control Technologies (DCT), donaron 600 mosquiteros y cortinas en un esfuerzo por combatir la propagación del paludismo, el dengue y la fiebre chikungunya a la organización de beneficencia 'Asociación Hoy Por Mañana' y a dos hospitales de Managua, Nicaragua. La donación fue entregada a los representantes de las organizaciones de beneficencia en ocasión del Día Mundial del Paludismo. Con este evento anual, la OMS y la Comunidad para el Control del Paludismo hacen hincapié en el saldo de aproximadamente medio millón de muertes producto del paludismo.

Los mosquiteros impregnados de insecticida de larga duración (LLIN) proporcionan una protección muy efectiva contra el paludismo y otras enfermedades...
Los mosquiteros impregnados de insecticida de larga duración (LLIN) proporcionan una protección muy efectiva contra el paludismo y otras enfermedades transmitidas por insectos.

Una de las medidas principales de control contra las enfermedades transmitidas por los mosquitos es el uso de mosquiteros impregnados en insecticida de larga duración aprobados por la OMS. Los mosquiteros fabricados por DCT son unos de los pocos mosquiteros LLIN aprobados plenamente por la OMS, que cumplen con las estrictas normas de durabilidad y posibilidad de lavado establecidos por dicho organismo. Los monofilamentos de los mosquiteros Royal Sentry están hechos con un masterbatch especial provisto a DCT por la Unidad de Negocios Masterbatches de Clariant. El masterbatch contiene un insecticida piretroide de alta eficacia contra los insectos que no es nocivo para los humanos. La tela tratada mantiene su efectividad durante varios años y más de 20 lavados.

“Nuestra alianza con DCT ha resultado un excelente caso de éxito en relación con la lucha contra la propagación de enfermedades, tales como el paludismo y el dengue. Nos enorgullece proporcionar los componentes vitales y básicos para que DCT fabrique sus mosquiteros LLIN y nos alegra verlos en uso aquí, en Managua, y en todos los lugares donde hay gente afectada”, comenta Francis Baud, representante de la Unidad de Negocios Masterbatches de Clariant.
Los mosquiteros Royal Sentry, que cuentan con masterbatches de Clariant, son efectivos contra los insectos e inofensivos para los humanos...
Los mosquiteros Royal Sentry, que cuentan con masterbatches de Clariant, son efectivos contra los insectos e inofensivos para los humanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS