Actualidad Info Actualidad

Bayer MaterialScience presenta sus innovaciones más destacadas para la industria de la belleza en la feria InCosmetics de Barcelona

14/04/2015

Bayer MaterialScience (BMS) presentará durante la feria InCosmetics, que tendrá lugar del 14 al 16 de abril en Barcelona, sus últimos avances e innovaciones para la industria de la cosmética. La compañía relanzará la marca Baycusan, una gama de filmógenos de poliuretano (PUR) que permite implementar nuevas aplicaciones para la industria de la belleza. La compañía ha mejorado su gama para que los productos de cosmética sean más tolerables, proporcionen una sensación agradable y sus efectos sean prolongados.

Imagen
Bajo el lema 'Beauty Enabler' (“Potenciador de belleza”), BMS presentará un total de cinco nuevas formulaciones de la gama Baycusan C 1000 y C 2000, que permiten que productos como los protectores solares sean fáciles de aplicar y proporcionen una capa de protección casi imperceptible pero altamente eficaz. Además, garantizan una aplicación suave y de fácil absorción que deja la piel con una sensación agradable.
En comparación con otros productos disponibles en el mercado, esta solución de poliuretano supone un ahorro de recursos para los fabricantes, ya que no es necesario calentar o neutralizar el producto. Las pruebas realizadas “en vivo” han demostrado que las nuevas formulaciones son resistentes al agua y mantienen su función de protección.

Además de las aplicaciones innovadoras para productos de protección solar, la compañía presentará Baycusan C 1004 para máscara de pestañas, que alarga y da volumen a las pestañas y a la vez es resistente al agua. Gracias a estas propiedades, Baycusan C 1004 también es eficaz en formulaciones de delineador de ojos y bases de color para la piel.

En cuanto al cuidado del cabello, Baycusan C 1008 es uno de los productos más innovadores. Con solo un 2% activo de producto es suficiente para proporcionar a los tratamientos capilares un beneficio triple: protección, reparación y estilo. El producto crea una película muy fina micro-elástica alrededor de cada cabello que aporta fijación, resistencia térmica y lo protege de temperaturas de hasta 270 °C. El producto aporta resistencia frente a los efectos de la humedad, minimizando el encrespamiento. Al mismo tiempo, repara las puntas abiertas, aporta brillo y mediante su fijación suave aporta naturalidad a los movimientos del cabello sin apelmazar.

“Con nuestras innovadoras soluciones buscamos que la industria cosmética pueda desarrollar productos más avanzados para responder a las crecientes y cambiantes demanadas del mercado”, afirma la Dr. Paula Rodríguez, Responsable del departamento de cosméticos de Bayer MaterialScience.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS