Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arburg presentará las tendencias de la industria en la Plast 2015

02/04/2015

Arburg presentará una amplia gama de aplicaciones de producción de piezas eficientes del 5 al 9 de mayo de 2015 en el pabellón 22, stand C81/D82 en la feria Plast Milán. Se presentará, por primera vez una Freeformer en Italia, para demostrar cómo se puede producir piezas únicas y lotes pequeños con múltiples variantes a partir de granulado estándar sin molde en un proceso de fabricación aditiva, utilizando Arburg Plastic Freeforming (AKF). Las aplicaciones que se podrán ver en el área de inyección incluirán la transformación multicomponente y el proceso LSR, incluyendo automatización, así como aplicaciones para la industria del packaging y medicina.

foto
Fabricación aditiva. Con una Freeformer pueden producirse piezas funcionales de forma eficiente a partir de granulado estándar, son moldes.

“La Plast de Milán es una obligación para la industria del plástico italiano y la plataforma perfecta para obtener una perspectiva de donde se está moviendo el mercado italiano, y a qué nuevas áreas de actividad podemos abrir nuestra filial”, explica Björn Noren, director general de Arburg Srl. “Nuestra fuerza se basa en sofisticadas aplicaciones de precisión técnica en las áreas de la tecnología médica, el envasado y los cosméticos en combinación con la automatización compleja. Una característica especial de este año será el Freeformer. Este innovador sistema para la fabricación aditiva industrial de piezas únicas y lotes pequeños con múltiples variantes está a punto de lanzarse al mercado italiano”.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U. TransplastFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS