Actualidad Info Actualidad

Gracias, PET

15/04/2006
Foto de "Gracias, PET"

Dicen que un niño viene al mundo con una barra de pan debajo del brazo. Pero en nuestro sector, una colección de botellas de PET compuesta de botellas PET Pilfer Proof 28, hace las veces de bebé para Weener Plastic Ibérica, filial española del grupo multinacional alemán WPPG, que además de lanzar la nueva colección de botellas ha presentado de forma simultánea su nueva imagen de web www.wpiberica.com que pretende ser un canal entre la empresa y el cliente y ofrecer al usuario información.

La nueva colección Vital de botellas de PET ha sido diseñada especialmente para envases del sector farmacéutico, la parafarmacia, y la higiene, desde medicamentos, elixires bucales, colutorios, dietéticos, complejos vitamínicos, así como cualquier otra aplicación que el mercado requiera.

Por otro lado, con la que se intenta dar mayor información al internauta, y paralelamente agilizar su búsqueda de envases, gracias al nuevo sistema de “Búsqueda de Productos” que se ha instalado en la nueva página.

Weener Plastic Ibérica S.L., (www.wppg.com), empezó su proyecto de fabricación de botellas PET desde sus instalaciones en Maçanet de la Selva (Girona) en 2003, junto a la

producción en inyección de plástico de todo tipo de sistemas de dosificación, desde tapas, tapas válvula antigoteo, tarros, deo roll-on, tapas para tubos, dispensadores, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS