Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Polipropileno para envasado

15/06/2006

Resistente a bajas temperaturas

Foto de "Polipropileno para envasado"

Más allá de sus propiedades funcionales, el packaging es una herramienta poderosa para muchas empresas, con acabados atractivos y de gran calidad para cualquier producto en los supermercados. Para ello, Borealis ha desarrollado el polipropileno Borpact que ofrece grandes soluciones a la industria del envasado, gracias a una combinación de resistencia a las bajas temperaturas, elevada rigidez, gran resistencia al calor y excepcionales propiedades ópticas.

Es ideal para la fabricación de envases de alimentos, bolsas, films de precintado pelables y films de etiquetado para botellas. Con este desarrollo, Borealis lleva el polipropileno a nuevos sectores, como el del etiquetado o el de las bandejas de envasado en atmósfera modificada (EAM) para carne y fruta y permite fabricar envases fáciles de procesar, cómodos para el usuario y con un atractivo acabado.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS