Actualidad Info Actualidad

Gala Kunstoff presenta los nuevos sistemas de granulado eficientes y flexibles

Redacción Interempresas20/03/2015

Gala Kunstoff ha presentado los nuevos sistemas de granulado eficientes y flexibles Eflex, cuyo nombre deriva de sus dos atributos principales: eficiencia y flexibilidad. El sistema de granulado Eflex ha sido desarrollado específicamente para fabricantes de compounds y masterbatches, que se enfrentan a diario al desafío que suponen los cambios permanentes en las exigencias de sus clientes y el uso de nuevos materiales, fórmulas y colores habituales en este segmento de mercado.

Imagen

Una de las ventajas específicas del nuevo Eflex es que está diseñado para permitir la producción de lotes muy pequeños de producto y/o para cambios permanentes de material. Los fabricantes de lotes reducidos tienen a disposición ahora un sistema que les permite responder a las expectativas de sus clientes con mayor flexibilidad, así como mayor eficiencia. Es posible combinar sencillamente Eflex con los equipos correspondientes de extrusión para operar con tasas de producción reducidas y en lotes pequeños.

La limpieza de Eflex y/o su preparación para un nuevo lote se lleva a cabo en pocos minutos. Se ofrecen diversas opciones de filtrado para poder satisfacer demandas muy variadas. En función de las opciones seleccionadas, en la mayoría de casos no resulta necesario cambiar el agua de proceso, incluso con cambios radicales de producto o de color. De ese modo se preservan los recursos naturales, disminuye el tiempo de limpieza y se ahorran cosas de energía, pues no es necesario calentar de nuevo el agua de proceso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS