Actualidad Info Actualidad

Anaip participa en la feria de plásticos de Orlando con ocho empresas

19/03/2015

Organizado por Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, ocho transformadores de plásticos españoleas estará exponiendo en la Feria de Plásticos NPE 'The International Plastics Showcase' que se celebrará en Orlando, estado de Florida (EE UU), del 23 al 27 de marzo de 2015, a través de una participación agrupada organizada por Anaip.

Esta actividad cuenta con la cofinanciación de ICEX. Las ocho empresas, de cinco Comunidades Autónomas distintas, cubren una amplia representación de los transformados plásticos que se fabrican en España. Estas son:

  • Adequa (Uralita, Sistemas de Tuberías, S.A.) – Tuberías y Accesorios
  • Asobicon – Asociación Española de Plásticos Biodegradables
  • Asua Products, S.A. – Aditivos para PVC
  • Envaflex, S.A. – Impresión de Film
  • Espiroflex, S.A. – Mangueras Flexibles
  • Grupo Repol – Compuestos de Plásticos Técnicos
  • Nudec, S.A. – Placas de de plástico transparentes de polimetacrilato, policarbonato, poliestireno, PET y SAN
  • Sphere España – Bolsas de comercio y basura.

La NPE es la feria sobre plásticos más importante de cuantas se celebrarán en el mundo en 2015, esperándose la asistencia de 60.000 profesionales, un 28% procedentes del extranjero y de ellos 6.500 de Sudamérica y Centroamérica. En esta edición se va a batir el récord en cuanto al número de expositores y de espacio ocupado (98.480 m2). El 43% de los expositores procederán de 37 países, sin incluir en este porcentaje a las empresas extranjeras que expondrán a través de sus delegaciones en EE UU.

EE UU es el segundo destino después de Marruecos de las exportaciones españolas de transformados plásticos, fuera de la Unión Europea. En 2014 se exportaron 14.762 toneladas de transformados valoradas en 62,8 millones de €. Desde el inicio de la crisis en 2007, el valor de las exportaciones de transformados plásticos a EE UU se ha incrementado en un 47%.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Industriales de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS