Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tornillos de plástico de alta precisión

12/03/2015

La empresa japonesa Nippon Chemical Screw & Co. ha aprobado recientemente el PEEK de Evonik Vestakeep para la fabricación de tornillos de alta precisión. Estos han sido diseñados para varios industrias del mercado norteamericano, especialmente semiconductores y farmacia.

foto

Dependiendo de la aplicación, el PEEK, Vestakeep, debe satisfacer diferentes requerimientos. Por ejemplo, en la fabricación de semiconductores, se requiere una alta pureza. Por otro lado, en los sectores de equipamiento de farmacia y alimentación, el material debe cumplir las normas de materiales en contacto con alimentos y medicamentos. En otras líneas de producción industriales, el PEEK debe satisfacer otras especificaciones tales como la resistencia química, alta dureza mecánica y resistencia a la fatiga.

Otras ventajas asociadas a Vestakeep incluye una alta estabilidad dimensional y un sencillo procesamiento durante los procesos de inyección. 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS