Actualidad Info Actualidad

Los primeros clientes Intarema en el mundo

09/03/2015

Desde que se presentara la nueva generación de plantas Intarema en la feria K 2013, ahora ya se han enviado e instalado más de 150 sistemas Intarema con la patentada nueva tecnología Counter Current (contracorriente). Algunos de los primeros clientes han informado a Erema, representrada por Protecnic 1967 sobre sus éxitos gracias a esta aplicación:

SML Maschinengesellschaft mbH, Austria

Intarema 1108 T

Pedido: Otoño 2013

Aplicación: Reciclaje in-house

Thomas Rauscher, jefe de producto de Extrusión de film Cast y MDO: “La nueva Intarema 1108 T significa una mejora considerable en términos de cantidad de refilos procesados. Es impresionante ver como a pesar de ser prácticamente del tamaño de su predecesora, se puede procesar una tercera parte más de material sin reducir la calidad de la granza reciclada producida”.

Imagen

Polykar Industries Inc, Canada

Intarema 1310 TVEplus con filtro SW RTF

Pedido: Otoño 2014

Aplicación: Reciclaje in-house y post-industrial

Rendimiento: aprox. 700 kg/h

Amir Karim, vicepresidente de Desarrollo de Negocio: “Todavía estamos muy satisfechos con nuestro sistema TVEplus del 2011, especialmente con la calidad de la granza, la alta estabilidad de proceso y el excelente y competente servicio proporcionado por Erema. Basándonos en esta experiencia positiva, nos decidimos en favor de una Intarema con el propósito de ampliar nuestra capacidad".

Imagen

Copo-Plast Heinrich Winkler e.K., Germany

Intarema 1310 TVEplus con Filtro Láser

Pedido: Primavera 2014

Aplicación: Reciclaje post-industrial

Rendimiento: 1.000 – 1.100 kg/h

Heinz Winkler, directoreEjecutivo: “Estamos especialmente satisfechos con su magnífica desgasificación y la buena consistencia de su rendimiento. El filtro láser es absolutamente perfecto cuando aparecen impurezas tales como papel”.

Imagen

Belgotex Floorcoverings (Pty) Ltd, South Africa

Intarema 1007 TE

Pedido: Primavera 2014

Aplicación: Reciclaje de materiales especiales/fibra

Rendimiento: hasta 300 kg/h

Kevin Walsh, COO: "El sistema Intarema es una bendición para Belgotex! Nos permite reducir los ratios de mermas de PP de nuestro proceso de producción de alfombras acercándonos a cero. El nuevo sistema de Erema ha llevado nuestro proceso hacía una nueva dimensión”.

Imagen

Preston Plastics Ltd, UK

Intarema 1714 TVEplus

Pedido: Primavera 2014

Aplicación: Reciclaje post-industrial

Rendimiento: hasta 1.600 kg/h

Edgar Wallace, director ejecutivo: "Esta nueva máquina nos da cerca de tres veces la capacidad que teníamos anteriormente. Esto significa que podemos seguir satisfaciendo la demanda creciente que vemos en la industria del plástico, tanto en términos de volumen como de tipos de plásticos a reciclar, desviando miles de toneladas de residuos de los vertederos e incineración. Son tiempos emocionantes para el negocio que tenemos planeado para el futuro".

Imagen

BPI Recycled products, UK

Intarema 2018 TVEplus con dos Filtros Láser

Pedido: Otoño 2014

Aplicación: Reciclaje post-industrial

Rendimiento: 2.450 kg/h

Ken Oswin, director de operaciones,pProductos reciclados: "Estamos encantados de que las pruebas fuesen mejor de lo esperado y hemos sido testigos de ver la línea funcionando a 2.450 kg/h. La máquina es asombrosa. Erema es una empresa de primera categoría que proporciona una máquina brillante, la cual sabemos que nos dará muchos años de producción y nos proporcionará una gran calidad-precio”.

Imagen

Megaport Ltd., Bulgaria

Intarema 1714 TVEplus con Filtro Láser

Pedido: Primavera 2014

Aplicación: Reciclaje post-consumo

Rendimiento: hasta 1.350 kg/h

Miroslav Angelov, fundador y propietario: "Sobre todo estamos satisfechos con la excepcionalmente buena calidad de la granza, la cual nos ha incluso permitido incrementar la capacidad de nuestra extrusora de film soplado hasta un 30%. El ratio precio/rendimiento es remarcable y el funcionamiento del sistema es muy sencillo. Asimismo es muy impresionante la eficiencia del Filtro Láser.”

Imágenes: Erema, Copo-Plast, Belgotex/Shan Pillay, Preston Plastics.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS