Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Interempresas / Plásticos Universales organiza el Estudio de Mercado anual de inyección, periféricos y robots del sector del plástico

26/02/2015

Como viene siendo habitual, Plásticos Universales / Interempresas convocó de nuevo, el pasado 10 de febrero en Fira de Barcelona, a los suministradores de nuestro país de inyectoras, robots y equipos periféricos para la industria de los plásticos, con el fin de conocer la evolución de las ventas durante 2014. La asistencia fue de nuevo masiva lo cual confiere una fiabilidad máxima a los resultados, que apuntaron a una clara mejora de la situación del mercado de los plásticos, tras años de incertidumbre.

foto
Reunión de fabricantes y suministradores de máquinas de inyección, periféricos y robots, organizada por Interempresas.
Con el objetivo de sumar a los datos objetivos y fríos las opiniones de todos los participantes, les hemos dado la posibilidad de responder a unas preguntas sobre sus sensaciones en relación con la evolución del sector. El optimismo, con cautela, es la tónica general.

Pueden verse todas las entrevistas y el artículo general en el siguiente ENLACE.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS