Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lanza su tabla comparativa de comportamiento y propiedades eléctricas

Distrupol facilita el trabajo en la producción de componentes eléctricos

Redacción PU15/03/2006
Distrupol, una de las empresas importantes en la distribución europea de polímeros, ha añadido en su paleta de herramientas una tabla comparativa de comportamiento y propiedades eléctricas que será de gran ayuda a ingenieros de diseño y moldistas en el desarrollo y la producción de componentes eléctricos. Debido a la gran diversidad de polímeros disponibles para estas aplicaciones y la complejidad de propiedades que estos representan, la tabla comparativa ha sido diseñada para simplificar la selección del material.
foto
Seleccionar el material adecuado para la aplicación es la clave para un eficaz desarrollo del producto” comenta el ingeniero de polímeros de Distrupol Derek Bean. “Esta herramienta ayuda a reducir tiempo y costes antes de lanzar un producto al mercado. La Tabla Comparativa muestra los datos de material en un formato simple y fácil que ayuda al cliente en el desarrollo final”

Polímeros con propiedades eléctricas son utilizados en aplicaciones tales como enchufes, transformadores, ordenadores, teclados, cables, conductos y muchos otros. Para asegurar la seguridad de instaladores y usuarios, todos los polímeros utilizados en partes y componentes asociadas con productos eléctricos o electrónicos, deben cumplir estrictos niveles de seguridad.

Polímeros con propiedades eléctricas son utilizados en aplicaciones tales como enchufes, transformadores, ordenadores, teclados, cables, conductos y muchos otros
foto
Distrupol ha añadido la Tabla Comparativa de Propiedades Eléctricas a su paleta de herramientas para ingenieros de proceso y moldistas involucrados en el diseño y producción de componentes eléctricos para proporcionar una ruta simplificada en la selección del material. Esta y otras tablas comparativas se pueden descargar directamente desde la página web de Distrupol.
Distrupol ofrece uno de los más extensos rangos de materiales utilizados en contacto eléctrico y electrónico y aplicaciones asociadas. Estos están clasificados según su comportamiento respecto a ensayos estándar incluyendo resistencia dieléctrica, HWI (hot wire ignition), CTI (comparative track index) y HDT (heat deflection temperature).
Distrupol ofrece uno de los más extensos rangos de materiales utilizados en contacto eléctrico y electrónico y aplicaciones asociadas
foto
“Debido a la diversidad de materiales la Tabla comparativa de Comportamiento Eléctrico ofrece una perfecta ayuda para encontrar el material óptimo para cada aplicación. A través de la tabla el ingeniero de diseño puede rápidamente determinar las propiedades del material “ comenta Bean.

Gracias a la amplia gama de polímeros se reduce significativamente el tiempo necesario para revisar y comparar los datos de los diferentes productos. Según Derek Bean: “Es una ventaja única, los fabricantes de polímeros proporcionan datos de sus propios materiales, nosotros proporcionamos a nuestros clientes una exhaustiva tabla comparativa”

Gracias a la amplia gama de polímeros se reduce significativamente el tiempo necesario para revisar y comparar los datos de los diferentes productos
foto
Distrupol tiene una vasta experiencia con OEMs y moldistas de componente eléctricos y puede proporcionar el soporte necesario en cada paso del desarrollo del proyecto. La asistencia técnica de la compañía incluye desde el diseño inicial y selección del material hasta el modelaje por ordenador y simulación de la fluidez para optimizar la producción.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS