La exposición se complementará con una amplia agenda de jornadas técnicas

La Institución Ferial Alicantina ultima los preparativos de Intermolde

Redacción PU15/03/2006
La Institución Ferial Alicantina organiza cada detalle para la próxima celebración, del 5 al 8 de abril, de Intermolde, 13º Salón del Molde.
foto
Intermolde vuelve a ser una vez más un punto de encuentro para las empresas dedicadas al metal-mecánico-plástico. Un lugar donde se facilite al máximo no sólo la realización de nuevos contactos comerciales entre profesionales sino también el intercambio de informaciones sobre los avances tecnológicos del sector.

Las empresas presentes en el certamen pueden dar respuesta y abarcar todas las fases del proceso productivo, desde que nace la idea hasta la realización del producto final, aportando un amplio rango de soluciones al cliente.

Como complemento a toda esta oferta expositora que incluye Intermolde, y como viene siendo habitual desde años anteriores se han programado una serie de jornadas técnicas encaminadas a favorecer un clima de intercambio de conocimientos
Como complemento a toda esta oferta expositora que incluye Intermolde, y como viene siendo habitual desde años anteriores se han programado una serie de jornadas técnicas encaminadas a favorecer un clima de intercambio de conocimientos. Asimismo, se realizarán presentaciones de las novedades expuestas en el certamen, transformando la muestra en un foro de contactos que facilite el encuentro entre profesionales.
foto
Estamos ante una feria de marcado carácter profesional especialmente dirigida a las empresas fabricantes de los sectores relacionados con el hogar-menaje-baño, multiprecio, o artículos de promoción-regalo.

También tienen cabida en Intermolde empresas fabricantes de electrodomésticos, iluminación, envase y embalaje, electricidad-electrónica, tubos y accesorios de plástico, juguetes y artículos de puericultura, sanitarios, equipamiento de cocina y un largo etcétera.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS