Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimplas organiza un webinar a tratar en profundidad los retos y las novedades en el empleo de PVC

13/02/2015
foto

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, celebrará el próximo día 26 de febrero un seminario online o webinar sobre los nuevos retos y tendencias en PVC. Por su bajo coste y la variedad de formulaciones que permiten emplearlo en numerosas aplicaciones, el PVC sigue siendo uno de los termoplásticos más utilizados. Pero las nuevas regulaciones legales obligan a adaptar constantemente los aditivos empleados en estas formulaciones, lo que a la vez supone un reto y una oportunidad para las empresas.

En este seminario online organizado por Aimplas se abordará la adaptación de los sistemas de producción a estos nuevos aditivos, se proporcionará información sobre los requerimientos para su aplicación en sectores exigentes como la construcción o el transporte así como nuevos métodos para el tratamiento de los productos fabricados con PVC una vez finaliza su vida útil. Concretamente, se repasará toda una selección de plastificantes para la sustitución del DEHP en utensilios médicos, cuáles son los retardantes a la llama para este material, modificadores a impacto para PVC rígido y biocidas.

El webinar, que se desarrollará de 15:30 a 17:30 horas, tiene un precio de 120 euros para los asociados a  Aimplas y de 150 euros para no asociados. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Aimplas www.formacion.aimplas.es

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS