Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La firma Dr. Boy lanza Plan Renove para actualizar sus inyectoras

06/02/2015
foto

En el mercado internacional existen aún en funcionamiento miles de máquinas del fabricante alemán de inyectoras de pequeño tonelaje Dr. Boy GmbH. Las máquinas de Boy, marca representada en España por Centrotécnica, cuentan con más de 20 ó 30 años y continúan funcionando a pleno rendimiento. "Por un lado gracias a su gran fiabilidad, robustez y precisión, y por otro, por el eficiente servicio post venta que sigue asistiendo cualquier necesidad de estas unidades", aseguran desde la filial.

Ahora, Boy ha lanzado una campaña de promoción para renovar esas unidades que no se ajustan a los cánones actuales de ecología y seguridad, ofreciendo el modelo Boy 22 A a un precio muy especial, y realizando un abono por la máquina retirada, para que el profesional pueda seguir trabajando con calidad y precisión, pero protegiendo el medio ambiente y ahorrando dinero en consumo eléctrico y mantenimiento. Casi un 40% menos de energía se necesita para trabajar el mismo producto en la actual Boy 22 y los tiempos de ciclo se acostan hasta en un 25 % aumentando la producción.

La inyectora Boy 22 A se caracteriza por ser una máquina extremadamente compacta, con amplias cotas de trabajo, muy versátil y fácil de utilizar gracias al intuitivo interface gráfico del control Procan exclusivo de Boy con pantalla táctil a color. Consta de cierre hidráulico, 220 kN/22,44 toneladas de fuerza de cierre, 400 mm de apertura máxima entre platos, 254 mm de distancia entre columnas y 64,3 cm3 de volumen máximo de inyección (diversos grupos y husillos disponibles). Además, tan solo ocupa 1,82 m2 de espacio en el suelo. Mantiene las características principales de todas las inyectoras Boy, de  precisión, fiabilidad y en este caso además, reducidos consumos energéticos.

 

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS