Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más de 400 máquinas en funcionamiento tendrán lugar en la NPE 2015, su mayor edición de la historia

09/02/2015

La edición de 2015 de la feria NPE ha superado el récord de la feria anterior en cuanto a espacio de exposición, según informa la asociación SPI: The Plastics Industry Trade Association, que organiza la feria, de carácter trienal.

Por el número de expositores  registrados hasta el momento, los stands ocuparán más de 106.000 m² netos de espacio de exposición, la cantidad ocupada en la NPE 2000. Y como se prevé que participen más empresas, la asociación SPI espera que se ocupen 930 m² más antes de la inauguración el 23 de marzo de 2015.

Las empresas expositoras mencionan el éxito de la NPE anterior en 2012 y el auge actual de la industria del plástico como las razones para participar en la edición de 2015.  Como consecuencia, las empresas de equipos tendrán stands más grandes. Una de esas empresas, Milacron Inc., tendrá un espacio de 2.285 m², lo que constituirá el stand más grande en la historia de la NPE. En total, más de 600 empresas tendrán equipos en sus stands y más de 400 mostrarán sistemas en funcionamiento. En muchos casos sus exposiciones mostrarán varias máquinas funcionando al mismo tiempo, y algunas de ellas serán células de fabricación completamente integradas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.