Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo a punto para la gran feria india Plastindia 2015

04/02/2015

Plastindia, la feria emblema de la industria de plásticos, india se prepara para abrir sus puertas por novena vez en una nueva localización. En esta ocasión, la ciudad de Gandhinagar, la capital de Gujarat, acogerá Plastindia 2015 del 5 al 10 febrero, 2015 en una moderna sala de exposiciones de 125.000 metros cuadrados que acogerá a dos mil expositores de 40 países. Se espera que visite el certamen 150.000 personas.

La feria cubre todos los segmentos de la industria del plástico, fabricantes de polímeros, proveedores de compounds y masterbaches, fabricantes de aditivos, productos de plástico inyectados, maquinaria, moldes y matrices y otros proveedores de servicios.

Los partners internacionales de Plastindia 2015 son Messe Dusseldorf, AdSale de Hongkong y Pilatus de Taiwán. El evento está apoyado por Euromap. La feria contará con un pabellón de Reino Unido, Francia, Australia, Alemania, China, Taiwán, etc.

La feria contará con la novena edición de conferencia 'Gateway to innovations', la séptima edición de los premios ‘Plasticon Awards', la vigésimo sexta edición del forum Asia Plastics así como otros eventos que forman parte de un amplio programa de actividades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.