Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

bio!CAR, nueva conferencia de materiales bio para aplicaciones de automóvil

09/02/2015

La cantidad de plástico utilizada en automóviles crece constantemente. Plásticos y composites ayudan a alcanzar objetivos de peso ligero. Los plásticos ofrecen grandes oportunidades en el diseño y son importantes para la seguridad de los vehículos. En este sentido, los proveedores y fabricantes de la industria de la automoción buscan cada vez más alternativas bio, elaboradas a partir de fuentes renovables, en sustitución de las elaboradas a partir de petróleo. Por todo ello, la revista bioplastics ha organizado una nueva conferencia, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de septiembre en la ciudad alemana de Stuttgart, que versará sobre materiales de base bio para la industria de la automoción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS