Actualidad Info Actualidad

El CEP organiza un webinar '¿Apuesta su empresa por la mejor gestión de la calidad?'

04/02/2015

Para las empresas, la correcta gestión de calidad debe tener múltiples implicaciones. Por un lado, les ayudará a mejorar su competitividad. Por otro, supone una buena arma para fortalecer su imagen y reputación. El Centro Español de Plásticos es consciente de la importancia de una correcta gestión de la calidad, y por ello pretenden mantener a los profesionales formados e informados respecto a los cambios que continuamente se producen en este campo. Así, el próximo 2 de marzo, impartirá un webinar (90 minutos) sobre los cambios que deben afrontarse con la nueva versión de la norma ISO 9001, que será definitiva durante este 2015. Este webinar está abierto a todas las empresas (gratuito para asociados) y le permitirá conocer, no sólo los cambios de esta actualización, sino también cómo prepararse para dimensionar el proyecto de adecuación a la nueva versión de la norma, planificar los recursos para dicho proyecto y finalmente emprender la implantación o adecuación de un sistema de gestión de la calidad. El contenido del webinar está accesible desde la web de la asociación. Al finalizar la sesión, se abrirá un turno de preguntas para que el ponente responda a las dudas planteadas por los participantes.

Las novedades llegan también de la mano de las normativas relacionadas con productos químicos. El pasado mes de diciembre tuvo lugar una ampliación de la lista de sustancias SVHC y que obliga a la revisión del cumplimiento del Reglamento Europeo REACH; y el 1 de junio del 2015 entrará en vigor el Reglamento Europeo CLP para mezclas.

Por ello, el CEP ofrece un taller práctico sobre normativas REACH y CLP los próximos días 11 y 12 de marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS