Actualidad Info Actualidad

El plástico, también con la construcción

27/01/2015

En la actualidad la mayor parte de oficinas, comercios y naves industriales con sistemas que constan de fachadas ventiladas, están muy bien aisladas. Sin embargo, con frecuencia se consigue sólo entre el 60 y el 80% del aislamiento deseado, con la consecuente pérdida de energía que representa. Esto se produce porque los elementos de soporte de carga para el montaje de la fachada son de metal y, permiten que el calor se transfiera entre la fachada y la pared. Los soportes Ultramid de BASF recientemente desarrollados eliminan los puentes térmicos. El sistema de montaje de soporte de carga ofrece no sólo una extremada baja conductividad térmica, sino también una excepcional resistencia a largo plazo.

El grupo Bemo Systems GmbH liderado junto a BASF ha desarrollado el primer soporte para fachadas ventiladas fabricadas a partir del termoplástico Ultramid. El plástico, un compuesto de poliamida de alta resistencia que ya se emplea con éxito en la industria del automóvil, por ejemplo en motores, se ha lanzado ahora como un innovador material para fachadas ventiladas en el sector de la construcción. Y es que, un buen aislamiento en el sector de la construcción depende de los materiales y de la tecnología empleada.

Escuela en Neckargemünd (Alemania)
Escuela en Neckargemünd (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS